© 2023 by DULCE HÁBITO®

  • Facebook Diana Bárcena
  • Twitter Diana Bárcena
  • Instagram Dulce Hábito

NOSOTROS

¡Hola Familia Healthy!

 

Si llegaste hasta aquí es porque te gusta llevar un estilo de vida saludable!

 

Soy Diana Bárcena Licenciada en Nutrición y Ciencia de los alimentos y la salud es mi mas grande pasión!

 

Siempre me ha encantado compartir con las personas lo fácil y delicioso que puede ser llevar un estilo de vida saludable. Reconciliarte con la comida y aprender que la clave es comer, y no dejar de comer.

Cuando hacía los planes de alimentación me encontraba siempre con productos llenos de azúcar, sodio, conservadores, emulsificantes, con bajo contenido de proteína y fibra y los que estaban dentro del rango de los "saludables" estaban carísimos!

De ahí surge la idea de DULCE HÁBITO®, una linea de productos naturales, veganos, sin azúcar, sin conservadores, sin emulsificantes, altos en vitaminas, antioxidantes, fibra y proteína a un precio justo.

Mi objetivo no es distribuir a grandes masas haciendo un producto industrial, mi objetivo es llegar al consumidor que como yo, busca la calidad nutrimental en un producto y con esto ayudar a mantener su estilo de vida saludable.

Estoy comprometida con el medio ambiente y con mi México lindo y querido, y por eso todos los envases son de cristal reciclado, así como los ingredientes son locales ayudando al crecimiento de la economía y de pequeñas empresas mexicanas.

Nuestro producto es hecho con amor y con el menor uso de maquinaria para ayudar a fomentar la creación de empleo. Todos los envases están etiquetados a mano y la textura de la crema esta hecho sin someterse a altas temperaturas por lo que hace que los antioxidantes se conserven por más tiempo.

Si DULCE HÁBITO® es parte de tu vida, tienes un producto que garantiza la salud e inocuidad de ti y tu familia.

Gracias por ser parte de este estilo de vida y ayudar a fomentarlo!

 

 

Diana Bárcena

L.N.C.A. Diana Bárcena.

C.P. 9527874

Sigue mis recetas y tips en instagram